domingo, 12 de agosto de 2012


Orlan
Este tema lo hablaremos de este tema porque lo hemos venido trabajando y nos parce muy importante como ella hace su propio cuerpo  como su principal marco de expresión, Un trabajo que está en constante evolución y innovación.

El trabajo de Orlan es atrevido, es sin duda una artista y merece respeto. No es una tristeza de mujer, ha fundamentado todo su trabajo en una línea de pensamiento coherente, si no, no hubiera realizado las operaciones.

Las cuestiones que plantea merecen ser escuchadas con atención, pienso que tiene mucho que decirnos. Espero más noticias de Orlan. Me parece fantástica, una fuera de serie.
La obra de orlan se relación con el trabajo de el modelado de arcilla que nos muestra las mujeres en los años pasados.
Yo aprendo de ella que quiere ser diferente a los demás y los trabajos de la clase aprendí que en un collage podemos hacer muchos modelos quitando partes de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario